ZICCOSOR

ZICCOSOR es un proyecto conformado por creativos diseñadores independientes, íntegramente peruanos que tienen objetivos muy claros en ofrecerle compromiso, seriedad y la máxima calidad en el trabajo.

Nuestros principales servicios son: Diseño gráfico, diseño web, Imagen Corporativa, Marketing en Redes Sociales, Alojamiento y Dominios Webs, proyectos multimedia como presentaciones en video, lo cual nos hace crecer rápidamente suministrando una amplia gama de servicios digitales a nivel nacional e internacional. Nuestros trabajos hablan por sí solos, sin embargo, es nuestra relación con los clientes lo que nos separa de los demás.

01. Tu idea

Son los cimientos de nuestro trabajo, si le dedicamos poco tiempo o elegimos una idea incorrecta, la casa se nos vendrá encima. Hay que ser muy meticuloso y seguir unas pautas que nos lleven a buen término.

02. Desarrollo

Según vamos buscando ideas, en la cabeza empiezan a moverse los engranajes para ir formando una imagen de lo que queremos hacer, si después de buscar toda la información y tener la idea principal.

03. Arte final

Con el proyecto ya acabo y aceptado termina el proceso creativo, pero no nuestro trabajo. Tenemos que realizar un arte final, que no es más que prepararlo para su producción.

Confían en nuestra creatividad

Tu empresa debe transmitir

Valores como la calidad, filosofía y ética profesional.

Cotiza aquí